martes, 19 de marzo de 2013

Remedios Caseros Eyaculacion Precoz



Remedios Caseros Eyaculacion Precoz
Dado que las causas de la eyaculación precoz no suelen ser debidos a enfermedad médica, remedios caseros eyaculación precoz pueden ser un método eficaz de tratamiento. Siga leyendo para averiguar cómo puede ayudar a su pareja a solucionar este problema con técnicas simples y mezclas naturales.

Tener tu pareja te ayudará a probar los remedios caseros eyaculacion precoz y técnicas diseñadas para ayudarle a superar la eyaculación precoz. Puede ser beneficioso para la relación y diversión para arrancar. A menudo, la eyaculación precoz puede causar sentimientos de resentimiento y frustración. La participación de su pareja les demuestra que usted se preocupa por su satisfacción, así como el suyo propio.
 
Para la primera técnica, que su pareja le ayudará a despertar y hacerle llegar cerca del punto de la eyaculación. Cuando usted siente que está a punto de eyacular, haga que su pareja dejan durante 30 - 60 segundos y luego iniciar el proceso de nuevo. Al arrancar y parar esta manera, usted puede aprender a tener más control y menos propensos a la eyaculación precoz.
 
La segunda técnica es similar a la primera. Una vez más, pídale a su pareja que le ayude a ir al punto donde usted está cerca del orgasmo. Cuando estás cerca, haga que pare y sin demasiada presión, apriete la cabeza de su pene con el pulgar y el dedo índice. Esto retrasa la eyaculación y del mismo modo, sedera más con la práctica y, durara más en la cama.
 
Para algunos, evitar la eyaculación precoz puede implicar simplemente un cambio de posición. Típicamente, un hombre puede ser más sensible al tener relaciones sexuales con su pareja en la posición del misionero. En su lugar, trate de poner en su espalda y con su pareja en la parte superior. Por lo general, esto podría ser menos estimulante y ayuda en el control sobre el momento de eyacular. 

 Experimente con una variedad de posiciones para determinar si alguno de ellos puede ayudar a durar más tiempo en la cama.

Una poción mágica
  Algunos hombres han reportado éxito con remedios caseros eyaculación precoz por beber una mezcla específica dos veces al día. Para preparar esta bebida, comience remojando unas 10 almendras en agua durante la noche. Por la mañana, quitar la piel de las almendras y los echan en la licuadora. A continuación, agregara una taza de leche caliente y las siguientes especias: jengibre, azafrán y cardamomo. Esta "leche de almendras" se dice que retrasar la eyaculación, aunque no se sabe cómo lo que realmente hace.
 
Otros remedios naturales han incluido: dientes de ajo masticados, consumiendo semillas de cebolla verde, y simplemente agregar más frutas a su dieta . Una vez más, no está claro cómo estos remedios en realidad retrasar la eyaculación precoz, pero vale la pena intentarlo si ninguna de la información anterior ha tenido un efecto.
 
Con un poco de práctica y paciencia (la suya y la de su pareja), estos remedios caseros eyaculacion precoz pueden ayudar a superar el problema y brindarle a usted y a su pareja una experiencia sexual mejorada. Descubre Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario