sábado, 16 de marzo de 2013

5 Pasos para saber Cómo evitar una eyaculación precoz.



Como evitar una eyaculación precoz es importante para mantener la llama de la pacion encendida y disfrutar uno de los placeres mas deseados. El acto sexual es una actividad entre hombres y mujeres a través de sus órganos genitales para la reproducción o para el placer. Por lo tanto, en las relaciones sexuales deben sentir el clímax de lograr un gran placer.

eyaculacion precoz

  Desafortunadamente, muchas mujeres se sienten decepcionadas al tener relaciones sexuales porque su pareja no sabe como evitar una  eyaculación precoz. Para un hombre que sufre de eyaculación precoz es vergonzoso porque le hace incapaz de satisfacer a una mujer. La eyaculación precoz es causada a menudo por razones psicológicas. 

 Algunas de las causas psicológicas de la eyaculación precoz son: problemas en una relación, el estrés en el hogar o en la oficina y los sentimientos de ansiedad, culpa o depresión. Pero lo importante es que él tiene que pensar positivamente y enfocarse a pensar en maneras de cómo evitar una eyaculación precoz.
 
Estos son los pasos para detener la eyaculación precoz, naturalmente:
 
En primer lugar, no se apresure.

 Esto es debido a la ansiedad en el sexo. Trate de mantener la calma en el momento de tener relaciones sexuales. Hacer juegos sexuales con más tiempo. Disfrute de besar a tu pareja y no te olvides de acariciar el cuerpo de su pareja. Haz que tu pareja se sienta apreciado y amado. Sería mejor si usted sabe anatomía de su pareja y la respuesta sexual de cada miembro conoce su cuerpo.
 
En segundo lugar, hacer un sonido.

 Esto es divertido para ambas partes durante el sexo. El sonido puede hacer que su sexo sea más apasionado.
 
En tercer lugar, cambiar la posición sexual.

 Cambiar las posiciones sexuales habituales, con una posición sexual nueva. Al cambiar la posición del sexo se puede encontrar una posición que le permita controlarse. Dentro de cada sexo, prueba 3 o 4 posiciones hasta que usted y su pareja encontrar la posición más idónea en el sexo. Por lo general, la mujer en la parte superior le permitirá relajarse y controlar la eyaculación.
 
En cuarto lugar, Relajación y respirando profundamente.

Como ya sabemos, la respiración profunda puede hacer que la gente se sienta relajado y puede eliminar la tensión. Si usted se siente tenso y ansioso, se puede neutralizar con una técnica de relajación simple.

En quinto lugar, los ejercicios de Kegel.

. Los ejercicios de Kegel útil para el tratamiento de la eyaculación precoz porque estos ejercicios entrenan los músculos responsables de controlar su eyaculación para que pueda controlar la eyaculación, de acuerdo con lo que quieres. Hazlo regularmente para maximizar el potencial de su sexo.
 
Esperemos que los pasos sobre cómo detener la eyaculación precoz, hará que su pareja disfrutar del sexo y de fortalecer la relación entre usted y su pareja
 

Descubre mas técnicas y consejos para evitar la eyaculación precoz en Los 3 errores fatales que comete un eyaculador precoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario