viernes, 15 de marzo de 2013

Como Controlar Una Eyaculacion Precoz



Eyaculacion precoz
Seamos realistas, lo más probable es que no sé de un solo hombre que sufre de eyaculación precoz, y sin embargo, si las estadísticas son correctas, esta condición afecta a más del 30% de los hombres. 

En otras palabras, por cada diez hombres que conoces, es posible que tres estan encontrando problemas para saber cómo controlar una eyaculación precoz, pero por supuesto que van a estar sufriendo en silencio, porque así es el ego masculino. 

Desde luego no es algo que los hombres les gusta hablar, y muchos ni siquiera hablan de su problema con un médico. En este sentido, Internet ha demostrado ser digno de su peso en oro, por que los hombres consideran que ahora se puede buscar la manera de cómo controlar una eyaculación precoz anónima.

¿Qué es la eyaculación precoz?

En pocas palabras, si un hombre eyacula antes de lo que con frecuencia le gustaría, sufre de eyaculación precoz. Por supuesto, los hombres también deben tener expectativas realistas. Si un hombre eyacula después de 30 segundos de sexo con penetración, él ciertamente alcanza la eyaculación antes de tiempo, incluso si no tiene el deseo de continuar durante horas.

De hecho, la duración media de tiempo entre la penetración y el orgasmo deberia de ser entre cinco a diez minutos. Si, por otra parte, un hombre no sabe cómo controlar una eyaculación precoz inmediatamente después de penetrar a su pareja, o tal vez antes de la penetración, debe considerar el uso de un tratamiento de la eyaculación precoz eficaz. Él tiene que encontrar una manera de detener la eyaculación precoz.

Las causas de la eyaculación precoz.

Hay varios factores que pueden dar lugar a un hombre ser incapaz de controlar el tiempo que toma para que él eyacule. La masturbación frecuente en los adolescentes a veces puede ser la causa porque el acto se hace a menudo con un cierto sentido de urgencia. Tal vez estén en la escuela, o tal vez sus padres estarán en casa en cualquier momento, por lo que necesitan ser rápidos para alcanzar el orgasmo lo más rápidamente posible.

Sin darse cuenta, en realidad ellos mismos se estan condicionado para poder eyacular tan pronto como sea posible, y si se hace de forma rutinaria, esto puede actuar como un catalizador.

La falta de relaciones sexuales es quizás una de las principales causas. Los hombres que no disfrutar de relaciones sexuales durante largos períodos de tiempo, o tal vez los que sólo tienen relaciones sexuales por primera vez, al llegar a los treinta años, también son propensos a este problema. Para algunos es una cosa psicológica - se ponen tan nerviosos, ansiosos y así, que simplemente son incapaces de saber cómo controlar una eyaculación precoz debido a sus sentimientos. 

Para otros es una cosa física - cuando no han tenido relaciones desde hace mucho tiempo, el pene se convierte en ultra-sensible, y en este caso, no son capaces de detener la eyaculación precoz.

Otros hombres  terminar con esta condición simplemente porque están engañados en la creencia de que tienen un problema. Por ejemplo, puede ocurrir a ellos de repente de la nada, y entonces la próxima vez que tengan relaciones sexuales, existe la posibilidad de que todavía puede estar en su mente, y por supuesto que en sí mismo es suficiente para que esto ocurra de nuevo, y entonces de nuevo, y luego de nuevo. 

Es importante recordar que casi todos los hombres eyaculan prematuramente de vez en cuando, así que si está ocurriendo sólo en alguna ocasión, no hay prácticamente nada de qué preocuparse y que no hay necesidad de buscar la manera de cómo controlar una eyaculación precoz. Pero si se sigue produciendo es necesario buscar cura a la eyaculación prematura.

La elección del tratamiento adecuado para la eyaculación precoz.

Como se mencionó anteriormente, la condición puede ser física o psicológica, de ahí la razón por la que es importante encontrar un tratamiento de la eyaculación precoz que aborda el problema de raíz.

Cualquiera que sea la causa del problema debe ser identificado y tratado adecuadamente, y cuanto antes el tratamiento adecuado eyaculación precoz determinado, más pronto que un hombre puede volver a una vida sexual satisfactoria. ¡Vamos a detener la eyaculación precoz de una vez por todas!  Haga clic en la imagen de abajo y encuentre una manera natural para 
descubrir como contrlar una eyaculacion precoz.

 Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario