domingo, 17 de marzo de 2013

Tecnicas Para Prevenir La Eyaculación Precoz



Usted probablemente ha descubierto que hay tecnicas para prevenir la eyaculacion precoz, pero no ha aprendido a aplicarlas ya que no es fácil, simplemente no lo hará usted mismo. 
Esto se debe a que no han aprendido las técnicas que pueden serle de ayuda, sin embargo, y usted no ha trabajado los músculos que se desarrollaron en la eyaculación. 

 Una vez que usted ha ganado un poco de conocimiento y también comenzó a aplicarlo, usted debería ser capaz de retrasar la eyaculación durante largos períodos de tiempo. 

En primer lugar, si usted tiene cualquier problema subyacente, como los descritos anteriormente, el tratamiento de estas cuestiones primero o simultáneamente. Si hay problemas en su relación, es importante solucionarlos primeros. Si ellos salieron de insatisfacción con su vida sexual relacionada con PE, a continuación, compartir su nueva comprensión de la eyaculación precoz con tu pareja para que ambos estén listos para seguir adelante y disfrutar de una vida sexual más satisfactoria. Es muy importante que ninguno de los dos se culpe por algo que simplemente no es su culpa. 

A continuación, puede empezar a utilizar algunas técnicas para prevenir la eyaculacion precoz y mejorar su rendimiento. Una de las técnicas más importantes que se pueden utilizar es ejercitar los músculos pélvicos. Estos ejercicios son conocidos como ejercicios de Kegel, y son uno de los métodos más utilizados y eficaces para ganar control sobre sus eyaculaciones. Tienen otras grandes efectos, así como dando lugar a erecciones más intensas y satisfactorias. 

Hay varias tecnicas para prevenir la eyaculacion precoz, cosas que usted puede hacer durante el sexo para retrasar la eyaculación. El "pare y siga" método es uno de los más populares. Si usted puede aprender a reconocer el momento en que se está acercando al punto de no retorno, puede detener lo que está haciendo o que su pareja deje de hacer lo que está haciendo durante unos treinta segundos, y luego reanudar.

 Usted puede hacer esto varias veces usando las tecnicas para prevenir la eyaculacion precoz para retrasar su eyaculación. Usted también puede usar el "squeeze" método. Una vez que te das cuenta de que estás a punto de eyacular, usted y su pareja deje de hacer lo que estás haciendo, y usted o su pareja aprieta el pene, donde el glande se une al eje por unos pocos segundos, lo que obliga a la sangre fuera del pene. Puede combinar esto con la parada y empezar método para la mayor eficacia. 

Tampoco son estos todos los métodos que se pueden emplear, sólo un par para empezar.
Es posible que desee practicar detener e iniciar por su cuenta sin su pareja en primer lugar. Normalmente, una gran cantidad de ansiedad se acumula alrededor de los temas de la eyaculación precoz. Esta ansiedad puede perpetuar el problema. Usted también puede encontrar las técnicas de distracción hasta que haya aprendido a integrar en sus actividades sexuales y no matar el estado de ánimo.

 Si te masturbas, se puede practicar la eyaculación retrasada, el uso de estas técnicas sin esa sensación de presión para llevar a cabo, y sin la incomodidad que puede venir de perder el ánimo, mientras que en realidad estás teniendo relaciones sexuales. Una vez que usted comienza a acostumbrarse a la integración de estas técnicas en su vida sexual sin que afecte a su despertar, entonces usted se sentirá mucho más seguro al tener relaciones sexuales y retrasar la eyaculación. 

Mas tecnicas para prevenir la eyaculacion precoz en los  5 Pasos para saber Cómo evitar una eyaculación precoz.

Si usted considera que tienen eyaculación precoz, entienda que usted es una persona normal con deseos completamente normales. Si quiere cambiar y ser más capaz en el sexo, probablemente se sorprenderá de lo mucho que puede cambiar si usted tiene una actitud positiva y una mente abierta. Aplicar las tecnicas para prevenir la eyaculacion precoz, mejorar su nivel de control probablemente llevará algún tiempo y esfuerzo, pero ese es el caso con cualquier cosa que tratar de mejorar en. Así que tenga paciencia y probar las técnicas anteriormente, y ver qué pasa!

Descubre los secretos para poner fin a la eyaculación precoz y tener mayor duración en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario