domingo, 17 de marzo de 2013

Cómo Retardar La Eyaculación Masculina



eyaculacion precoz
Como retardar la eyaculación masculina es una pregunta que muchos hombres se hacen muy amenudo. Si tiene dificultad para controlar su eyaculación, usted tiene una condición muy común, tan común que simplemente podría llamar "ser humano". Mayoría de los hombres tienen dificultad para retrasar su orgasmo.

Para los hombres, la eyaculación por lo general viene con mucha más rapidez que una mujer alcanza el orgasmo. Debido a esto, muchos hombres y mujeres no sincronizan el acto, y esto lleva regularmente a cierta insatisfacción de uno o ambos cónyuges.

 Si usted es un hombre que lucha por aprender como retardar la eyaculación masculina, e incluso preguntan si usted tiene un problema, si le alivia saber que la eyaculación precoz es curable, ya que es habitual.


¿Tiene la eyaculación precoz?

¿Tiene la eyaculación precoz? Hay una zona gris real cuando se trata de "diagnosticar" la eyaculación masculina. Es difícil incluso para llamar a un diagnóstico, porque sin duda no es una condición en la que la gran mayoría de los casos. Si bien es cierto que algunos casos de eyaculación precoz tienen una raíz fisiológica, la gran mayoría no lo hacen. 

 Ellos pueden tener una raíz genética, pero el PE no es algo así como su estatura o el color de sus ojos, sino que es algo que se puede cambiar, no es tan diferente de una predisposición genética a determinados alimentos. Usted no puede cambiar su altura, pero puede cambiar su paladar. Del mismo modo, se puede cambiar el tiempo que se tarda en eyacular-es algo sobresale que haga necesaria su participación, tiempo y esfuerzo.
 
En algunas situaciones, PE puede apuntar hacia un problema psicológico como la depresión o la ansiedad. En ambos casos, estas causas deben ser abordados, tanto para ayudarle con su problema de eyaculación prematura y por su propio bien. Para la mayoría de los hombres, sin embargo, la eyaculación precoz es un simple hecho de ser varón. 

 Los científicos creen que la EP en realidad se produjo a través de la evolución y que una vez fue ventajoso para nuestros ancestros distantes (estamos hablando de simios aquí). A pesar de que ya no tiene las mismas ventajas, todavía escrito en el código genético masculino de eyacular rápidamente.
 

Así es que en realidad es un "problema" o una "condición?" Podría decirse que no lo es. Así que si usted no tiene ningún tipo de ansiedad subyacente, depresión, problemas de relación o condiciones fisiológicas, es realmente depende de ti si te defines como un eyaculador precoz o no. Lee también este articulo sobre, como controlar una enucleación precoz

Las definiciones del término es bastante floja y de debate. De todos modos, no hay nada malo con usted, y es clave para que usted y su pareja lo reconoce y acepta para poder avanzar y mejorar su resistencia sexual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario